Nosotros

Servicio y Responsabilidad

Misión y Visión

Misión

Somos un hotel orientado a un mercado corporativo, ubicado en una exclusiva zona de la ciudad de Pereira, brindamos un servicio personalizado buscando siempre la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

Visión

En el año 2.020 ser el hotel líder del sector reconocido por la mejora continua en sus procesos, adaptándose a la evolución de la sociedad, la excelencia en la calidad del servicio y orientado al desarrollo sostenible.

POLITICAS DE SOSTENIBILIDAD

Para el Hotel Pinares Plaza es un compromiso continuo que sus servicios cumplan con los más altos estándares de calidad. Contamos con un equipo de trabajo que brinda atención personalizada con prácticas que disminuyen el deterioro ambiental.

También es nuestro compromiso operar bajo las disposiciones legales cumpliendo con la normatividad vigente aplicable a nuestra actividad, brindando protección a los niños, niñas y adolescentes en todas las formas de explotación; estamos en contra de todo tipo de discriminación y prevenimos el tráfico ilícito de flora, fauna y bienes culturales.

Damos apoyo a la comunidad, trabajamos en condiciones amigables y sostenibles económicas, sociocultural y ambientalmente.

Concientizamos permanentemente a colaboradores, proveedores y huéspedes sobre sus derechos y deberes frente a nuestro compromiso con la sostenibilidad.

 

Nuestras Certificaciones